¿Quieres conocer un poco más acerca de nuestro Chef Jian Lin?

Jian Lin, conocido también como Amidi es junto con Litterio Cifalino’ socio y Chef de Wakame.

Aunque es muy joven (38 años) lleva media vida entregado a los fogones.

Se formó como sushiman en China, su país de origen y desde muy temprano ha trabajado en las cocinas de importantes restaurantes de Europa especialmente en París y Lyon (Francia) y Girona (España) especializándose en cocina asiática. En 2009 llega a Ibiza y trabaja en B-FOR; restaurante japonés especializado en Sushi.

Luego alternaría temporadas de invierno en París y Lyon con los veranos de Ibiza hasta radicarse finalmente en Ibiza y estar como chef al frente de WasaB para pasar luego como chef y socio de Wakame.

Wakame fue una apuesta segura. Inauguraron el primer restaurante Wakame Ibiza en julio de 2020, en plena pandemia y con la temporada más incierta que nunca, pero con la convicción de que con trabajo duro y pasión sería un éxito y así fue.

La terraza de Wakame Ibiza en el centro de la ciudad y el servicio de delivery no daban abasto y decidieron apostar más fuerte. Un nuevo local en mayo de 2022: Wakame Beach con una cocina más grande donde poder dar servicio y respuesta en menor tiempo y a más clientes.

Hoy, con dos hijas y dos restaurantes Wakame Ibiza y Wakame Beach afirma que ha echado raíces y dice que aquí se queda.

Le consultamos por su comida preferida y ¿adivinen cuál fue su respuesta? SUSHI por supuesto. Todas las variedades. Le gusta toda la carta que es incapaz de decantarse por un plato en particular. Y no no extraña ya que aquí radica uno de los secretos de Wakame: su carta. Ideada al 100% por el chef Amidi, cada pieza de sushi tiene un equilibrio justo de ingredientes para mimar y respetar el producto al máximo dejando paso eso sí a las especias o salsas que la acompañan. Ahora que ya conoces un poco más a nuestro chef; ¿quieres probar nuestra carta? Click aquí