NUEVO RESTAURANTE EN PLAYA D’EN BOSSA

WAKAME BEACH IBIZA IS OPEN

Wakame Beach Ibiza es nuestra nueva propuesta de restaurante japonés en la isla. En pleno corazón de la bulliciosa y animada Playa d’en Bossa, a metros de la playa más larga de la ciudad, y de algunas de las principales discotecas de la isla como Ushuaia o Hï Ibiza, Wakame Beach Ibiza está abierto cada noche para cenas.

Replicamos el concepto Wakame Ibiza, con la misma esencia y decoración, la misma carta pero en un espacio mucho más amplio para el disfrute.

Disponemos de una gran terraza exterior en donde podemos albergar cómodamente a grandes grupos de familias, amigos y celebraciones además del espacio interior para más de 30 comensales.

En el interior, una gran cocina abierta será el deleite de los más foodies ya que se puede ver en todo momento cómo se preparan tus platos.

Y he aquí otra de nuestras grandes apuestas. Los socios Literio y el chef Jian Li; han formado un equipo de trabajo y han aplicado toda su experiencia y profesionalidad de años trabajando en grandes restaurantes de Europa en la confección de la carta y en el sistema de trabajo. Y es que esta cocina abierta no es solamente un espacio visible, es una muestra de confianza de nuestro equipo hacia vosotros: los clientes.

Son además el marco perfecto para disfrutar con todos los sentidos del trabajo de los chefs y cocineros que te sumergen en una experiencia multisensorial única.

Pero la cosa no acaba aquí. Una amplia oferta de vinos, copas y cócteles complementan nuestra carta que estamos seguros, no te defraudarán.

Te esperamos en C/ Josep Lluis Sert, 4 en Playa d’en Bossa todos los dias de 19 a 1:00 am.

¿No puedes venir o quieres disfrutar de la mejor comida japonesa en Ibiza en tu casa?

También disponemos de entregas a domicilio y servicio para llevar.

HORARIO

TODOS LOS DIAS

19:00 a 1:00 hs