CERRADO TEMPORALMENTE

Wakame Beach se convierte este otoño e invierno en Wakame Beach Soup

Con la llegada del otoño apetecen platos más calentitos y de cuchara. Por supuesto como restaurantes japoneses tenemos en nuestra carta diversos platos para calentar y alimentar nuestros cuerpos, y ya os venimos ofreciendo los habituales y más conocidos platos calientes japoneses pero, ¡la cocina española y la italiana también tienen platos de sopas exquisitos que no podíamos dejarlos fuera!

Llega la nueva propuesta de Wakame Beach: Wakame Beach SOUP

En nuestro restaurante de Playa d’en Bossa hacemos un stop temporalmente con nuestra carta de sushi -(seguimos con ella en Wakame Ibiza centro)- para deleitarte con una amplia oferta de sopas típicas japonesas como el ramen o miso, las españolas como las lentejas o garbanzos y las especiales italianas como la minestrone o el caldo de pollo con tortellini. Además cada día tendremos como sugerencia una SOPA del día a 10€.

No solo de sopas vive el hombre

Sabemos que os encantan nuestros entrantes, por eso mantenemos las gyozas, las tempuras, y el edamame pero agregamos muchos nuevos extras para que puedas complementar tu plato de sopa o armar la tuya propia con los extras que más te apetezcan en ese momento.

Los platos combinados

Empezamos con una sopa y continuamos con alguna de las cuatro opciones de platos que puedes combinar con verduras o ensaladas. ¿Te gusta el pollo, el atún o el salmón a la plancha? También los tenemos en la carta.

Tranquilos, que tampoco nos faltan los postres

Porque siempre se dice que hay que dejar sitio para el postre y aquí podrás rematar tu comida con cheesecake, los mochis de fresa o chocolate o el coulant y como no, el tiramisú.

¿Prefieres mantita y estar en pijama en casa? No hay problema porque ¡te lo llevamos! Toda la carta está disponible para llevar y entregas a domicilio.

Próximamente: de martes a domingos, mediodía y noche en Wakame Beach Soup.